El Obispo hace nuevos nombramientos diocesanos

Monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado al sacerdote Rafael Romero Ochando párroco de «Ntra. Sra. del Carmen» de Lucena y párroco de «Jesús Nazareno» de Campos de Lucena

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado al sacerdote Rafael Romero Ochando párroco de «Ntra. Sra. del Carmen» de Lucena y párroco de «Jesús Nazareno» de Campos de Lucena.

Asimismo, el padre José Bernardo Juan Luquez, del Instituto del Verbo encarnado, ha recibido el encargo pastoral de ser párroco de «Santiago El Mayor» de Iznájar y de la parroquia de «Ntra. Sra. de la Asunción» de Aldea Alarconas, así como de las parroquias del «Buen Pastor» de Aldea Corona y la de “Jesús Nazareno» de El Jaramillo. El sacerdote también tiene como destino las parroquias de «San José» de La Celada y de «Ntra. Sra. de Gracia» de Ventorros de Balerma.

Por otra parte, el padre Manuel Muñoz García, de la Orden Franciscana Menor ha sido nombrado párroco de «Santiago El Mayor» de Belalcazar, mientras que el padre Restituto Rubio Elena, también de la Orden Franciscana Menor, será el Vicario parroquial de esta misma parroquia.

En la capital, el padre Jesús David del Espino Nieva, perteneciente a la Orden Franciscana Menor, es el nuevo vicario parroquial de «Santa María de Guadalupe».