Nuevo Youcat dedicado al sacramento de la Confirmación

Ediciones Encuentro lanza la publicación del nuevo Youcat dedicado al sacramento de la Confirmación.

Nuevo YouCat en la librería diocesana

Ya ha sido publicada una nueva edición del Youcat, pero esta vez dedicada al Sacramento de la Confirmación.

En nuevo Youcat, presentado por Ediciones Encuentro, recoge las verdades de la fe católica en un lenguaje adaptado a los jóvenes y servirá de instrumento catequético para quienes se preparan al Sacramento de la Confirmación.

12 Capítulos

Esta nueva edición se divide en 12 capítulos que abordan los siguientes títulos: "Para comenzar", "Lo que podemos saber acerca de Dios", "¿Por qué el mundo va mal?", "Jesús, más que sólo un hombre", "¿Por qué tuvo que morir Jesús?", "El regreso de Jesús o la historia de la Resurrección", "Un viaje de exploración hacia el Espíritu Santo", "Orar-estar en contacto con el Dios vivo", "La Iglesia: un hogar para ti y para mí", "La Eucaristía: de la generosidad de Dios", "¡Actualización! La Confesión" y "¿Qué sucede en la Confirmación?".