Nuevo retiro para el proyecto pastoral “Un Amor que no Termina”

Tras la buena acogida de la primera convocatoria, el  próximo retiro tiene  lugar el día 27 de octubre, de 10:00 a 19:00, en la Casa de Espiritualidad San Antonio de Córdoba

En su primer año de vida, el proyecto pastoral de nuestra Diócesis, “UN AMOR QUE NO TERMINA”, surgido para acompañar a personas separadas o divorciadas no vueltas a casar ni convivientes, ha consolidado cuatro grupos que siguen el itinerario propuesto. Después del retiro se formarán los nuevos grupos que se reunirán una vez al mes para profundizar en el Evangelio, con momentos de oración y formación.

El objetivo del proyecto es que la persona separada experimente la mano cercana de la Iglesia, que descubra que Dios no la ha olvidado, y que transforme esta nueva etapa en una ocasión de crecimiento en su camino de santidad.

Para la asistencia al retiro será necesario inscribirse a través del correo de la Delegación (delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es) o del formulario bit.ly/uaqnt2019

La Delegación Diocesana de Familia y Vida propone que esta información se comparta con las  a todas las personas de nuestro entorno que puedan encontrarse en esta situación y les pueda interesar incorporarse a alguno de estos nuevos grupos que van a empezar a funcionar.

Puede buscar más información en los teléfonos 957 49 64 74 (ext. 636) / 654 42 42 33 - 619 20 92 06