Nuevo número de “Iglesia en Córdoba”

La vuelta a las aulas, a las catequesis y la puesta en marcha de numerosas iniciativas suponen una “incertidumbre” para la sociedad en un nuevo curso atípico debido a la evolución de la pandemia derivada del Covid-19

La diócesis de Córdoba inicia un nuevo curso pastoral en unas circunstancias un tanto excepcionales al tener que verse en la obligación de modificar diversas iniciativas con el fin de prevenir el contagio entre los fieles y mantener viva la esperanza de todos.

Colegios y centros de estudios se han adaptado con profundas reformas para garantizar la mayor seguridad posible en las aulas. A su vez, las Delegaciones diocesanas estudian cómo organizar los actos previstos para el nuevo curso e, incluso, ponen en marcha algunos proyectos con el fin de ayudar a familias y a personas vulnerables, en situación de necesidad.

“Iglesia en Córdoba” se retoma tras un mes de descanso con todas estas noticias ampliadas y la publicación de la Carta Pastoral de inicio de curso 2020-2021 del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, que lleva por título “¡No tengáis miedo! Abrid las puertas a Cristo”.

A continuación, adjuntamos el nuevo número de la revista diocesana que a su vez, se puede descargar en un diseño más compacto que se adapta a las pantallas para una lectura más cómoda en los dispositivos móviles a través del enlace revista.diocesisdecordoba.es.

PDF Iglesia en Córdoba