Nuevo nombramiento en la diócesis de Córdoba

El Obispo acompañó a Antonio Barragán en su toma de posesión como nuevo párroco de San Antonio Abad de Obejo

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado a Antonio Barragán Calderón párroco de las parroquias de San Antonio Abad de Obejo y de San Pio V de El Vacar.

Antonio Calderón nació en Peñarroya-Pueblonuevo el 29 de abril de 1969. Fue ordenado presbítero el 16 de julio de 1994. Su ministerio sacerdotal lo ha desarrollado como párroco en Fuente Obejuna, Argallón, La Coronada, La Cardenchosa, Cañada del Gamo, Ojuelos Altos, Piconcillo, Belmez y El Hoyo. La parroquia Santiago Apóstol de Lucena fue su último encargo pastoral.

El sacerdote ha sido también arcipreste de Peñarroya-Pueblonuevo- Fuente Obejuna, capellán del hospital Infanta Margarita de Cabra, miembro del Consejo de Presbiterio y del equipo diocesano de pastoral de la juventud.