Consulte el devocionario de San José para el Año Jubilar

Preparado por la parroquia de Santo Domingo de Guzmán y la hermandad de San José Artesano de Lucena

El devocionario explica las siete formas de ganar la indulgencia plenaria en el Año de san José presentadas en el Decreto de la Penitenciaria Apostólica. Se trata de una concreción de cada una de las formas de lucrar la indulgencia. Además incluye también una presentación del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández González, el Decreto del Año Jubilar y varios documentos pontificios sobre San José.

El Papa Francisco ha convocado recientemente el Año Jubilar de San José en el 150 aniversario del nombramiento de San José como patrono de la Iglesia Católica. Desde la parroquia de Santo Domingo de Guzmán y la hermandad de San José Artesano de Lucena han preparado un devocionario que sirva para recorrer este tiempo y ayude a conocer su figura.

Devocionario San José