Nuevo curso sobre “La protección de los menores en la Iglesia”

La Diócesis pone en marcha esta iniciativa que se llevará a cabo desde el 27 de septiembre hasta el 21 de marzo

 

“La protección de los menores en la Iglesia” es el nuevo curso de formación que ha puesto en marcha la diócesis de Córdoba para sacerdotes, religiosos, educadores, catequistas, monitores de ocio y tiempo libre y demás agentes de pastoral que están en contacto con menores. El curso está previsto que comience el 27 de septiembre y termine el 21 de marzo, las clases serán presenciales en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, para los residentes en Córdoba, y online para los residentes en la provincia.

El objetivo del curso es conseguir que la iglesia diocesana sea un espacio seguro en el que la dignidad de los menores y personas vulnerables está siempre protegida.

Aquellas personas que lo deseen pueden inscribirse durante el mes de septiembre en la secretaría del ISCCRR Beata Victoria Díez, en la Avda. del Brillante, 21, de lunes a jueves, de 17:30 a 20:30 horas; en el teléfono 957761041 o en el correo electrónico isccrr@gmail.com El precio por persona es de 60 euros.

Los profesores que impartirán la formación han cursado con éxito el Curso para la Protección del Menor del Instituto de Antropología de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

CURSO PROTECCIÓN MENOR 2022-2023

COMPARTIR EN REDES SOCIALES