Nuevas citas para los sacerdotes en el inicio del curso 2022-2023

La Delegación para el Clero ha informado de las citas previstas para el próximo mes de septiembre

Comienza un nuevo curso pastoral y la Delegación para el Clero ya ha dado a conocer las citas dirigidas a los sacerdotes de la Diócesis para el mes de septiembre.

La primera de ellas será una tanda de ejercicios espirituales del 29 de agosto al 3 de septiembre, en la casa de espiritualidad San Antonio. Estarán dirigidos por el padre Juan de Dios Larrú, religioso de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María.

Continuarán también las reuniones de arciprestazgos como un momento de encuentro y fraternidad sacerdotal. Asimismo, el 22 de septiembre ya está fijado el primero retiro espiritual para todos los sacerdotes en la parroquia de Cristo Rey y Ntra. Sra. del Valle de Córdoba, dirigido por el Obispo, monseñor Demetrio Fernández.

Para culminar el mes, el 28 de septiembre se procederá a la apertura del curso académico del Instituto de Estudios Teológicos “San Pelagio” y del Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” 2022-2023, a las 18:30 horas. Comenzará con la celebración de la eucaristía presidida por el Obispo y el acto académico inaugural por parte de D. Juan José Pérez-Soba.

Finalmente, el día 29 habrá Consejo de Arciprestes en el Palacio Episcopal.