Nueva publicación de la revista “Iglesia en Córdoba”

Como cada semana la revista Diocesana acerca la acutalidad de la Iglesia en la provincia

Recientemente se ha publicado el balance económico de la Diócesis, del que se extrae que el 48% de los ingresos de la misma procede de la aportación de los fieles. En la revista se ofrece un resumen exhaustivo de las cuentas consolidadas.

El estado de alarma ha terminado y el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha publicado un Decreto para la nueva normalidad, animando a la participación en la eucaristía. Las parroquias de la Diócesis están poco a poco retomando las actividades, confirmaciones o comuniones han sido algunas de las que se han llevado a cabo en los últimos días.

Todo y eso y mucha más información en la revista de esta semana. A continuación el enlace para poder verla completa.

iec701