Nueva programación para noviembre de la Delegación para el Clero

Las reuniones de los miércoles, formación permanente y los retiros de adviento son algunas de las actividades

FOTO: Archivo

El Delegado Diocesano para el Clero, Borja Redondo, ha mandado a los sacerdotes una relación con las actividades previstas para el mes de noviembre. La primera cita será el día 4 con la “reunión de los miércoles” en el Seminario Menor, a partir de las 12:00 horas.

La jornada de formación permanente será el jueves 5 de noviembre en el Palacio Episcopal. En esta ocasión Juan Carlos Carvajal, profesor en la Universidad San Dámaso de Madrid, tratará el Directorio general para la catequesis. Los jueves restantes del mes están previstas las habituales reuniones por arciprestazgos.

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre la cita será en el Seminario Menor con la celebración del preseminario, y ese mismo sábado se celebrará el Torneo de fútbol vocacional.

Monseñor Demetrio Fernández presidirá, el martes 17 de noviembre, la eucaristía en Rito Hispano-Mozárabe para celebrar a los patronos de la Diócesis, San Acisclo y Santa Victoria, en la Basílica-Parroquia de San Pedro.

El mes de noviembre terminará con los Retiros de Adviento predicados por el Obispo. El primero será para la Vicaría de la Ciudad y el Valle en la parroquia de Cristo Rey y Ntra. Sra. del Valle, el miércoles 25 de noviembre; al día siguiente, el día 26, será en Cabra para la vicaría de la Campiña; y el viernes 27, en Villanueva del Duque para la vicaría de la Sierra.