Nueva peregrinación diocesana al santuario de la Virgen de Fátima

Tendrá lugar del 7 al 9 de junio. Inscripciones ya disponibles

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado una peregrinación al santuario de la Virgen de Fátima en Portugal, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio.

Será una ocasión propicia para la oración y el acercamiento a la Virgen bajo la advocación de Fátima ya que los peregrinos tendrán la oportunidad de visitar el santuario y los lugares donde la Virgen se apareció a los pastorcitos, o la basílica de la Santísima Trinidad.

El coste del viaje es de 220 euros por persona en habitación doble y con estancia en hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa. El precio incluye también los traslados en autobús y el seguro de viaje.

Más información: en el Obispado de Córdoba, llamando al teléfono 957 496474 (extensión 415), o llamando a Don Manuel Montilla al 609161881, y en Halcón Viajes 957 483000

CARTEL PEREGRINACION A FATIMA