Nueva iniciativa de La Sentencia para vivir el Lunes Santo

La Hermandad de San Nicolás ofrecerá testimonios de sus hermanos acerca de la situación actual

Durante esta semana, los hermanos de la Hermandad de La Sentencia han tomado la iniciativa de ofrecer a todos los ciudadanos en “primera persona” cómo se están preparando para vivir un nuevo Lunes Santo.

Este año será una Estación de Penitencia distinta, por eso, en estos días irán publicando en sus redes sociales testimonios de cómo los hermanos de la Hermandad se están preparando cada uno desde su casa.

“En esta ventana que son las redes sociales se asomarán esta semana seminaristas, jóvenes, niños, familias, miembros de nuestras cuadrillas, etc... para contarnos la extraordinaria situación que nos ha tocado vivir este año”, explica la Junta de Gobierno.

Los primeros testimonios lo han ofrecido este lunes algunos hermanos seminaristas que se preparan para el sacerdocio, como por ejemplo Javier González, Javier Martínez, Fernando Suárez o Javier Galán Cuenca, postulante a Carmelita Descalzo. A estos le sucederán otros testimonios a lo largo de toda la semana.

Pueden ver los vídeos en su Facebook (https://www.facebook.com/HermandadDeLaSentenciaCordoba/) y en sus demás redes sociales (@HermandadDeLaSentenciaCordoba).