Nueva iniciativa “Apadrina un misionero” en La Carlota

Se ha puesto en marcha en la parroquia de la Inmaculada Concepción para recaudar fondos para la misión

La parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota ha puesto en marcha la campaña “Apadrina un misionero” con la que pretenden recaudar fondos para la misión. A través de un mural con el mapa del mundo y unos sobres nominativos de los misioneros diocesanos repartidos por todo el continente, los fieles pueden apadrinar a un misionero, por el que tendrán, además de ofrecer un donativo, rezar durante todo el año.

Como ha explicado el párroco, David Reyes, es una manera de “motivas a los feligreses” y hacer presente la realidad misionera de nuestra Diócesis. No obstante aquellas personas que no quieran apadrinar a un misionero podrán igualmente aportar su donativo en la parroquia.