Nueva edición semanal de “Iglesia en Córdoba”

“Los conventos, un servicio abierto a todos” es el tema central que contiene la edición semanal de “Iglesia en Córdoba” en su versión digital junto a otras noticias de la diócesis cordobesa como la próxima peregrinación diocesana de jóvenes a Guadalupe, una entrevista a la nueva presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías o la nueva Encíclica del Papa Francisco “Fratelli Tutti”

“Iglesia en Córdoba” ya está disponible esta semana. En sus páginas, se pueden encontrar las noticias más destacadas de la vida de la Iglesia cordobesa. Entre ellas, todos los detalles para vivir la peregrinación de jóvenes a Guadalupe que se iniciará el próximo viernes o la I Jornada Avilista que ha tenido lugar en la diócesis de Barbastro-Monzón. Además, conocemos un poco más a la nueva presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Olga Caballero, a través de una entrevista en la que nos desvela algunos de sus objetivos para este mandato y la previsión de cara a Semana Santa.

Por su parte, los conventos y la actividad que en ellos se desarrolla ocupan las páginas centrales gracias al testimonio de diversas religiosas de nuestra diócesis que nos cuenta cómo viven hoy por hoy y los servicios que prestan.

La nueva Encíclica del Papa Francisco, la cesión de un terreno de la diócesis al Ayuntamiento de Montemayor, el inicio del primer Cursillo de Cristiandad o la firma de un convenio de la diócesis de Córdoba con Cope Córdoba, son algunas de las informaciones también recogidas.

Edición en PDF

Edición web