Monseñor Demetrio Fernández continúa con su Visita Pastoral

El sábado 23 de marzo los vecinos casi al completo de la aldea Vadofresno de Encinas Reales recibieron al prelado y el 3 de abril visitó el Obispo Encinas Reales

Vadofresno es una aldea de Encinas Reales con setenta habitantes, de los que una inmensa mayoría participó en la Visita Pastoral de monseñor Demetrio Fernández, el sábado, 23 de marzo. El Obispo estuvo acompañado durante la Visita Pastoral del sacerdote diocesano, Isaac González, párroco de Ntra. Sra. de la Expectación de Encinas Reales y encargado de la aldea de Vadofresno.

Monseñor Demetrio Fernández visitó el cementerio, a una vecina enferma en su casa y compartió café con los feligreses. La Visita se desarrolló en un ambiente sencillo y gran parte de los vecinos no quisieron perder la oportunidad de celebrar la eucaristía con el Obispo, quien recibió un obsequio antes de finalizar.

Durante la Visita a Encinas Reales, el 3 de abril, el Obispo estuvo en el CEIP Ntra. Sra. de la Expectación, en el Ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde y la corporación municipal, y en la ermita del Calvario. Durante la visita a la ermita monseñor Demetrio Fernández inauguró las obras de restauración realizadas recientemente. La jornada terminó por la tarde con un encuentro con los niños y jóvenes de catequesis y la celebración de la eucaristía en la parroquia Ntra. Sra. de la Expectación.

Continúa así la Visita Pastoral de monseñor Demetrio Fernández al arciprestazgo Lucena-Cabra-Rute en la Vicaría de la Campiña.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES