Monseñor Demetrio Fernández continúa con su Visita Pastoral

En esta ocasión ha estado en la parroquia de la Asunción de Montilla los días 13 y 14 de noviembre

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, continúa con su Visita Pastoral al Arciprestazgo de Montilla-La Rambla. Los días 13 y 14 de noviembre el prelado ha estado en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Montilla. Durante la primera jornada el prelado estuvo en el colegio Gran Capitán y en el Instituto Inca Garcilaso, visitó también la Cáritas parroquial y la residencia de San Rafael de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Ese mismo día por la tarde, el Obispo se reunió con los niños de catequesis de primera comunión, celebró la eucaristía y estuvo también con la Hermandad del Señor en la Santa Cena y María Santísima de la Estrella.

En la segunda jornada, monseñor Demetrio Fernández, quiso visitar algunos enfermos de la localidad, se reunió con los miembros de los grupos parroquiales y celebró la eucaristía de clausura de su Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.