Mons. Demetrio Fernández asiste al Preseminario en el Seminario Menor

El encuentro estuvo marcado por la cercanía y la sencillez.

preseminarioEl pasado 22 de mayo, el Sr. Obispo visitó el Seminario Menor de San Pelagio con motivo de la celebración del último Preseminario del curso 09-10.
El encuentro comenzó cuando los chicos de entre 10 y 15 años, junto con los seminaristas internos, recibieron a D. Demetrio Fernández e iniciaron la oración en la capilla, en compañía de los formadores del Seminario, donde escucharon atentos algunas lecturas vocacionales y cantaron.
Más tarde, Mons. Demetrio Fernández respondió a las preguntas de los preseminaristas que deseaban conocer el testimonio de su vocación, su labor pastoral como sacerdote y como pastor de la Diócesis de Córdoba. También, el Sr. Obispo dirigió unas palabras de ánimo y felicitó a los chicos que ingresarán el próximo curso como seminaristas internos.
Después del almuerzo, D. Demetrio Fernández reiteró su cariño por el Seminario Menor, que volvía a visitar por segunda vez en tan sólo dos meses, y despidió a los niños que pasaron a divertirse jugando al fútbol o refrescándose en la piscina.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES