Misiones inaugura el curso de la mano del Obispo

Monseñor Demetrio Fernández presidió la misa y animó a los voluntarios a continuar la tarea misionera

El pasado, viernes 30 de septiembre, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, inauguró el nuevo curso misionero 2022-2023 en la Delegación diocesana de Misiones que, como es habitual en estas fechas, se encuentra inmersa en plena campaña del Octubre Misionero y su Jornada Mundial de las Misiones «DOMUND» fijada para el próximo 23 de octubre, con el lema “Seréis mis testigos”.

El Obispo presidió la eucaristía y en su homilía, se dirigió a los voluntarios de la Delegación para animarlos, motivarlos y agradecerles su trabajo en la animación misionera de la Diócesis.

El pastor de la Diócesis hizo alusión a la vida de San Jerónimo, que era el santo del día, para destacar la importante y trascendental incidencia de este Santo en la vida eclesial católica.

Tras la eucaristía, Mons. Demetrio Fernández impartió una charla sobre los puntos de su carta pastoral a la Iglesia de Córdoba para el curso 2022-23.