Misión del Señor de la Salud en Cabra

“Una palabra tuya bastará para sanarme” ha sido el lema escogido para esta misión

La parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra recibió el domingo 13 de febrero al Señor de la Salud durante la misión, que está llevando a cabo la imagen en la localidad, “Una palabra tuya bastará para sanarme” con motivo del 75 aniversario de Ntra. Sra. del Rocío de Pasión. El pasado 11 de febrero la Iglesia celebraba la Jornada Mundial del Enfermo para sensibilizar sobre la necesidad de asistir a los enfermos y a quienes los cuidan. El titular de la Cofradía de la Asunción y Ángeles permanecerá en la parroquia hasta el próximo domingo 20 de febrero expuesto a los pies del altar mayor para veneración de los fieles y devotos.

Durante toda la semana se están celebrando distintos actos, comenzaron el domingo con la misa de inicio de la misión y la visita del Señor al hospital Infanta Margarita de Cabra donde fue recibido por los sanitarios del centro; el lunes tuvo lugar la eucaristía por el sufragio de las almas de todas las personas fallecidas durante la pandemia y el martes por los sacerdotes, religiosas y vocaciones de la Diócesis; el miércoles será el turno de los más pequeños con un encuentro con los niños de catequesis de la barriada Ntra. Sra. de la Sierra y una misa por los no nacidos para que gocen de la presencia del Señor; el jueves se ha reservado para celebrar un Adoremus y el viernes para una misa por la gran labor que han llevado a cabo el personal sanitario.

Las misas del fin de semana serán, la del sábado por la unidad de la familia con los niños de la barriada, y la del domingo por los enfermos de Cabra.

El Señor de la Salud durante los traslados, tanto de ida como de vuelta, de su sede canónica a la parroquia de San Francisco y San Rodrigo visitará las casas de los vecinos enfermos que lo solicite.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES