Misa de la Fundación Santos Mártires en la basílica-parroquia de San Pedro

Para conmemorar la fiesta de sus titulares celebraron una eucaristía presidida por el sacerdote Ángel Roldán

El pasado lunes, 27 de noviembre, la Dirección de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba” y los equipos directivos de la comunidad educativa, con algunos de sus capellanes y el Coordinador general de Pastoral, Ángel Roldán, celebraron la eucaristía en la basílica-parroquia de San Pedro para conmemorar la memoria de sus titulares, los Santos Mártires de Córdoba.

En su homilía, Ángel Roldán instó a todos los presentes a contemplar que el motivo de su martirio fue el enamoramiento de Jesucristo y su gran fe. Además animó a todos para que, su fuerza en dar la vida, sea también la fuerza de los profesores para llevar a cabo su tarea en la educación católica de sus alumnos.