Acción de Gracias y despedida de D. Francisco Jesús Orozco

Tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 11:30 horas en la Santa Iglesia Catedral

Monseñor Demetrio Fernández convoca a todos los sacerdotes, consagrados y fieles laicos a una eucaristía solemne de Acción de Gracias y despedida de la Diócesis del Obispo electo de Guadix, Francisco Jesús Orozco Mengíbar, en la Santa Iglesia Catedral el próximo 15 de diciembre a las 11:30 horas.

Francisco Jesús Orozco Mengíbar fue nombrado Obispo de Guadix por el Papa Francisco en 30 de octubre, lo que supone una honra para la Diócesis de Córdoba. Será ordenado Obispo en la Catedral de Guadix el próximo 22 de diciembre.

El Obispo de Córdoba invita a participar en todos los actos expresando así el afecto que merece Francisco Jesús Orozco tras veintitrés años sirviendo a la Diócesis y llamado ahora por el Santo Padre para desempeñar su ministerio como sucesor de los Apóstoles.

Viaje para asistir a la ceremonia de ordenación en Guadix

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado un viaje para aquellas personas que quieran acudir a Guadix. Para más información pueden llamar al 957 49 64 74 – ext.415 y preguntar por Mª Jesús.