Más de 500 personas de la parroquia de La Carlota unidas contra el cáncer

El pasado miércoles, 7 de septiembre, se celebró la IX Marcha Solidaria contra el cáncer “Cristóbal Miranda”

La parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota acogió el pasado miércoles, 7 de septiembre, la misa por el eterno descanso de Cristóbal Miranda, un miembro del Grupo de Jóvenes San Juan de Ávila que falleció víctima de un cáncer, dejando una fuerte huella y un testimonio profundo de fe entre los jóvenes.

Tras la misa, en la que además se rezó por todos los enfermos, más de 500 personas se unieron para llevar a cabo la IX Marcha solidaria contra el cáncer “Cristóbal Miranda”. Durante la andadura, los participantes pararon en el  cementerio para rezar un responso y al volver a la parroquia se leyó el manifiesto de apoyo y se lanzaron al aire los globos como recuerdo de los difuntos, culminando así esta cita que se repite por noveno año consecutivo.