Manos Unidas pone en marcha un reto de financiación para ayudar a embarazadas y bebés

“Las mujeres en Belén todavía no tienen dónde dar a luz”. Así se presenta esta campaña

SONY DSC

Hoy en día hay muchas mujeres, como la Virgen María, que no pueden acceder a los cuidados prenatales necesarios para sus bebés, por lo que se producen numerosas complicaciones, abortos, nacimientos prematuros y partos de alto riesgo que se podrían haber evitado. Manos Unidas ha querido emprender un reto de financiación para ayudar a las mujeres y a sus bebés y ha dado luz a una historia con “Tres Reyes Magos”: una ginecóloga, un pediatra y una enfermera que viajan en clínica móvil 192 días al año, 4 días por semana, para atender a estas mujeres y a sus bebés.

“Esta Navidad, son ellos los que nos hacen llegar su carta de deseos para poder continuar ofreciendo sus servicios y mejorarlos con la adquisición de una incubadora móvil y de un escáner pediátrico, para diagnosticar y hacer el seguimiento de la evolución de muchos bebés prematuros. Con tu  ayuda, más de 830 mujeres embarazadas y sus bebés podrán ser atendidos a través de la clínica móvil.  Además, más de 410 niños podrán tener asistencia pediátrica directa”, explica Manos Unidas.

Para continuar con esta labor y seguir llevando esperanza y vida, el Hospital Holy Family, fundado por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, solicita el apoyo de todos para el proyecto de prevención y atención médica en 5 pueblos beduinos y campamentos de refugiados situados en el desierto de Judea, a través de una clínica móvil desde donde dar atención integral a la mujer embarazada, incluyendo la realización de ecografías y electrocardiogramas.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://colabora.manosunidas.org/Landing?idLanding=22&codIdioma=es&loged=true&origin=733.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES