Manos Unidas lanza un calendario de Adviento

El inicio del año litúrgico nos brinda la oportunidad de cultivar la solidaridad y ayudar a los que más lo necesitan

Manos Unidas presenta su “Calendario de Adviento, 24 días de solidaridad”. Con esta iniciativa pretenden celebrar el Adviento de manera solidaria y que cada día se vaya descubriendo el contenido que ofrece el calendario para conocer más a fondo algunos aspectos relacionados con el trabajo de la organización. Las “puertas virtuales” de este calendario se abrirán el viernes, 1 de diciembre, y a través de videos, historias personales, fotografías y proyectos mostrarán cómo la solidaridad puede cambiar la vida de las personas.

A lo largo de los veinticuatro días se irán revelando las facetas de Manos Unidas en todo mundo, a través del correo electrónico el usuario que lo desee tendrá cada día una nueva casilla que abrir y, además de conocer la labor de la organización en los cincuenta y cinco países que está presente actualmente, podrá realizar un donativo o hacerse socio.

Manos Unidas intentará que este año el Adviento se viva en su esencia, es decir, reflexionando y preparándonos espiritualmente para la llegada de la luz en la forma del niño Jesús.

¿Estás preparado para un viaje solidario con Manos Unidas? La organización nos espera a partir del 1 de diciembre Calendario de Adviento

COMPARTIR EN REDES SOCIALES