Mañana comienza la visita pastoral a Moriles

Los días 16, 17, 18 el Obispo estará de visita pastoral en Moriles y Las Navas del Selpillar, donde podrá conocer de primera mano la vida de sus parroquias.

El día 16 de octubre, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, emprenderá el segundo destino de la visita pastoral: Moriles. El pastor de la diócesis dedicará tres días a visitar la parroquia de San Jerónimo de esta localidad, así como la de Ntra. Sra. de los Remedios de la localidad vecina de Las Navas del Selpillar.

Asimismo, presidirá durante esos días las celebraciones de exposición del santísimo y la misa de la Novena de la Virgen del Rosario en Moriles. También se reunirá con los grupos de cáritas, catequistas, las cofradías, a los enfermos, y el Ayuntamiento. Y visitará el IES Las Viñas de Moriles y el colegio de primaria San Francisco de Las Navas.