San Mateo de Lucena recibe y despide a sus párrocos

Cofradías y feligreses agradecen a David Aguilera su labor en una celebración presidida por el Obispo

El pasado fin de semana, el obispo de Córdoba presidió en la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena la solemne eucaristía de toma de posesión de Jesús María Moriana Elvira como párroco de San Mateo de la localidad lucentina.

La celebración coincidió también la despedida del hasta ahora vicario episcopal de la Campiña, David Aguilera Malagón, que partirá a la ciudad de Córdoba para desempeñar su nuevo encargo pastoral en la nueva parroquia de San Juan Pablo II.

Ante la marcha de este sacerdote diocesano, las cofradías de la parroquia lucentina y distintos feligreses, en agradecimiento a la labor realizada en la ciudad, han obsequiado a Aguilera Malagón con diversos enseres para su ministerio sacerdotal.