Lucena impulsa la creación de una capilla de Adoración Perpetua

Más de 175 personas ya se han inscrito en los distintos turnos de adoración al Santísimo

Los fieles de Lucena están impulsando la creación de una capilla de Adoración Perpetua en la que poder acudir al Santísimo Sacramento en cualquier momento del día, un lugar abierto 24 horas donde no falten personas que entreguen una hora de su tiempo semanal a Jesús Sacramentado.

Se trata de una idea que partió de laicos lucentinos, explica el sacerdote Fernando Martín, y que poco a poco ha ido tomando forma hasta estar a punto de convertirse en una realidad.

Cada vez están siendo más las personas y las parroquias lucentinas que se van sumando a la iniciativa y que están trabajando para que la capilla pueda ponerse en marcha. Actualmente, son más de 175 personas las que se han inscrito en los turnos de adoración y han ido completando cada hora de tal forma que el Señor nunca esté solo. “Solo nos faltan por completar algunas horas del fin de semana, unas dieciocho aproximadas”, indica Fernando Martín quien confía en que se completen pronto ya que cada día van llegando nuevas inscripciones a los responsables de completar los turnos de adoración.

El lugar elegido para la creación de la capilla es la parroquia de la Sagrada Familia. Allí se podrá acudir a rezar ante el Santísimo cuando esta iniciativa se convierta en una realidad, por lo que aquellas personas que deseen formar parte del grupo de adoradores, únicamente tendrán que acudir a los sacerdotes de la localidad para que ellos los pongan en contacto con el grupo encargado de las inscripciones.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES