Los seminaristas del Menor celebran su convivencia de Navidad con las familias y el Obispo

El pasado 6 de diciembre, los formadores y seminaristas del Seminario Menor “San Pelagio” compartieron un día de convivencia con sus familias, acompañados por el Obispo

El Seminario Menor “San Pelagio” celebra dos convivencias anuales con las familias, la primera el 6 de diciembre en la casa y la segunda, allá por el mes de mayo en un santuario mariano.

Esta primera cita, aprovechando las fechas cercanas a la Navidad, ha sido un encuentro cordial en el que las familias de los 18 seminaristas que viven en el Menor, de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años, han podido intercambiar experiencias de cómo ha ido el inicio del curso y cómo están viviendo sus hijos esta experiencia de discernimiento vocacional. Para ello, los seminaristas contaron su testimonio durante el almuerzo y también los padres expresaron al Obispo y a todos los presentes cómo habían vivido en casa la noticia de la llamada de sus hijos al sacerdocio. Asimismo, este encuentro ha servido para que las familias conozcan a las religiosas de Marta y María que cuidan ahora de la casa.

También Mons. Demetrio Fernández alentó a las familias y previamente, presidió la eucaristía en la capilla del Seminario.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES