Los sacerdotes se preparan para vivir el Adviento

Organizados por Vicarías, han compartido un retiro espiritual junto al Obispo, monseñor Demetrio Fernández

Adviento significa preparación, por lo que un año más, los sacerdotes de la Diócesis se han dispuesto a vivir con intensidad el Adviento acudiendo a los retiros que desde el Obispado de Córdoba se han puesto a disposición de los presbíteros.

Por un lado, el miércoles 24, el retiro ha sido para la Vicarías de la Ciudad y el Valle del Guadalquivir en la parroquia Cristo Rey y Ntra. Sra. del Valle de Córdoba; mientras que el jueves, 25 de noviembre, para la Vicaría de la Campiña en la casa de San José de Cabra; y el viernes 26, para la Vicaría de la Sierra en la residencia de las religiosas Concepcionistas de Hinojosa del Duque.

Mons. Demetrio Fernández ha dirigido la meditación sobre el Adviento a los presbíteros y les ha instado a abrir su corazón al Señor y a tener un corazón limpio como María.