Los sacerdotes celebran los retiros de Cuaresma

El primero tuvo lugar el miércoles, 21 de febrero, en la residencia de San José de Cabra para los sacerdotes de la Vicaría de la Campiña

El primer retiro de Cuaresma de este año tuvo lugar el miércoles, 21 de febrero, para los sacerdotes de la Vicaría de la Campiña. El Delegado diocesano para el Clero, Borja Redondo, fue el encargado de presidirlo en la casa de San José de Cabra. Una ocasión especial que les brinda la oportunidad de prepararse para la Semana Santa con una mirada sacerdotal reflexiva y enriquecedora.

El jueves, 22 de febrero, se reunieron los sacerdotes de las Vicarías de la ciudad y del Valle del Guadalquivir en la casa de espiritualidad “San Antonio”, y el retiro estuvo presidido por Carlos Jesús Gallardo, rector del Seminario Conciliar “San Pelagio”. Por último, el retiro de los presbíteros de la Vicaría de la Sierra ha tenido lugar este viernes en las Concepcionistas de Hinojosa del Duque y lo ha presidido Jesús Enrique Aranda, director espiritual adjunto del Seminario.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES