Los sacerdotes de la Diócesis invitados a conocer las instalaciones de la casa de Cáritas en Torrox

Tendrán un encuentro sacerdotal con el Obispo el próximo 30 de abril, a las 11:00h

Todos los sacerdotes de la Diócesis están invitados a conocer las instalaciones de la nueva casa de Cáritas en Torrox (Málaga) que fue bendecida por el Obispo el pasado 27 de febrero. En primer lugar, los sacerdotes podrán conocer la residencia de tiempo libre “Cristo Rey”, y para ello están citados a las 11 de la mañana. A continuación, sobre las 12:30h. celebrarán la eucaristía presidida por Mons. Demetrio Fernández, y por último almorzarán todos juntos.

Los sacerdotes que lo deseen pueden ir en un autobús que saldrá desde la Ribera a las 9 de la mañana. Para ello hay que confirmar la asistencia como máximo hasta el 24 de abril, llamando a María Jesús Cadenas en el teléfono 957 492474 ext 415.

Carta sacerdotes-Residencia Cristo Rey -Torrox