Los sacerdotes con nuevo destino pastoral realizan la “Missio”

El Obispo se ha reunido hoy con todos aquellos sacerdotes que el pasado mes de junio recibieron un nuevo destino pastoral para llevar a cabo la “Missio” de los mismos. Un acto en el que han profesado su fe y han realizado su juramento de fidelidad a las enseñanzas del Magisterio.

20130903 - Missio (20)

El acto ha comenzado con el rezo del Ángelus y acto seguido, don Demetrio Fernández ha saludado a los presentes insistiéndoles en que han sido enviados en nombre de la Iglesia a predicar el Evangelio de Jesucristo. Asimismo, les ha recordado que se trata de un acto de comunión realizado en un mismo presbiterio; de ahí la razón que el juramento de fidelidad y la profesión de fe la realicen todos juntos.

Posteriormente, cada uno de los presentes ha realizado su juramento ante la presencia del Obispo y de todos los Vicarios de la diócesis.