Los ministros de la Comunión ya tienen Directorio

El sábado tuvo lugar un encuentro de Ministros Extraordinarios de la Comunión al que asistieron unos cien fieles de la Diócesis.

El sábado 30 de mayo, se celebró en el Palacio Episcopal un encuentro de Ministros Extraordinarios de la Comunión que este año ha tenido como novedad la entrega de un Directorio a los cerca de cien asistentes, que contiene las pautas a seguir para llevar a cabo esta tarea como vehículos para llevar el Cuerpo de Cristo a todas aquellas personas que se encuentran impedidas por la enfermedad y la vejez.

La reunión comenzó con unas palabras del Delegado Diocesano de Liturgia, Manuel María Hinojosa; y a continuación, el sacerdote Javier Sánchez explicó el contenido de este Directorio que será una guía y herramienta para una labor que desempeñan en la Diócesis más de más de doscientos voluntarios.