Los Ministros de la Comunión se dan cita en el Obispado

En la mañana del sábado, 13 de mayo, estuvieron convocados a una jornada de oración y formación.

Nuevamente, el Palacio Episcopal acogió el Encuentro de Ministros de la Sagrada Comunión que tuvo lugar el sábado 13 de mayo.

Se inició con un rato de adoración y una meditación en la Capilla del Obispado. Seguidamente, los asistentes continuaron la jornada con una charla en el salón de actos a cargo del Delegado Diocesano de Liutrgia, Manuel Hinojosa, centrada en el nuevo Misal Romano. Precisamente sobre él habló el Delegado, manifestando que debe ser un libro usado también por los Ministros, un libro para orar y para conocer todos los detalles de la celebración litúrgica, ya que “junto con la Palabra de Dios son los libros fundamentales de la oración cristiana”.

Asimismo, Hinojosa animó a los presentes a continuar con su labor sirviendo en el ministerio más precioso de la Iglesia, como es la Eucaristía.