Los jóvenes de las Diócesis de Córdoba y Toledo compartirán unos días de convivencia en Navidad

El encuentro organizado por Acción Católica General, se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre en el Seminario Menor de Córdoba

Acción Católica General ha organizado una convivencia de jóvenes en la que participarán también los grupos jóvenes de las parroquias y otras realidades de la Diócesis de Toledo. El encuentro comenzará el día 28 de diciembre con actividades lúdicas por la ciudad, celebrará la eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio), y por la noche ya en el Seminario Menor donde se hospedarán, habrá un concierto-oración de la mano del cantautor pontanés, Jesús Cabello.

El día 29 de diciembre, los jóvenes partirán a Montilla para recorrer la ruta avilista y conocer la figura de San Juan de Ávila. Celebrarán la santa misa en la basílica pontificia. Posteriormente, regresarán a Córdoba donde habrá momentos para la catequesis, la formación, y los testimonios. Finalmente, el día 30 visitarán la Catedral y celebrarán allí la misa dominical con las familias.