Los jóvenes de La Carlota llevarán a cabo la IX Marcha Solidaria “Cristóbal Miranda”

Todos los donativos recaudados irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer de la localidad

Por noveno año consecutivo, el Grupo de Jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota y sus aldeas se pone en marcha para llevar a cabo la Marcha Solidaria contra el cáncer “Cristóbal Miranda”. Será el próximo miércoles, 7 de septiembre, y para ello ya se han puesto a la venta los dorsales con el fin de recaudar beneficios que irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Los lugares en los que se podrá adquirir el dorsal son: la parroquia de la Inmaculada Concepción, la AECC La Carlota, el pabellón deportivo, la Peña Bética, así como en “El truco” y la clínica dental MMC. Además, se podrá adquirir de manera online a través de las redes sociales del Grupo Joven (https://www.facebook.com/jovenescarlota).

“Demostremos un año más la solidaridad que caracteriza a nuestro pueblo, sus departamentos y alrededores”, expresan los jóvenes a través de sus redes, los cuales año tras año impulsan esta iniciativa con el fin de mantener presente el testimonio de uno de sus integrantes, “Cristóbal Miranda”, quien falleció un 9 de septiembre dejando una fuerte huella en el grupo de jóvenes, ya que fue “todo un testimonio de fe en los últimos días de su vida”, asegura el párroco Néstor Huércano.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES