Los Dolores organiza el II curso de formación cofrade para jóvenes

Será los sábados 6 y 13 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, de manera online

La Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y de la Buena Muerte han organizado, conjuntamente, el segundo curso de formación cofrade para jóvenes. En esta ocasión el curso será íntegramente online y para recibir el diploma de participación es obligatorio que los participantes hayan asistido a las tres cuartas partes del curso. Se dividirá en dos jornadas, la primera el 6 de marzo, y, la segunda el 13 de marzo.

El curso va dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años de toda la Diócesis y estará divido en cuatro bloques; el primero, los jóvenes, el presente en nuestras hermandades, estará impartido por Milagros Ciudad Suárez, delegada de formación juvenil del consejo de hermandades y cofradías de Sevilla; el costalero y la fe, es el segundo bloque, y correrá a cargo de Enrique Garrido Montero, profesor de Historia y capataz de Ntra. Sra. Reina de los Mártires; el tercero, el nazareno, estación de penitencia, lo impartirá José Luis de Andrés Jurado, exvicehermano mayor de la hermandad de los Dolores de Córdoba; por último, el cuarto, la eucaristía, cultos a nuestros sagrados titulares, lo dará Antonio Jesús Gálvez Palma, director espiritual del Seminario Menor “San Pelagio”.

El periodo de inscripción es del 17 al 28 de febrero y aquellas personas que estén interesadas deben de escribir un correo electrónico a info.hermandadlosdolores@gmail.com con nombre, apellidos, edad y teléfono. Aquellas personas que sean menores de edad deben de mandar una autorización del tutor o responsable. La inscripción es gratuita.