Los carteles de la Semana Santa cordobesa

Diferentes parroquias están acogiendo estos días la presentación de los carteles para la Semana Santa 2021, cumpliendo en todo momento con las medidas higiénico-sanitarias establecidas

Como viene siendo habitual en nuestra Diócesis, con la llegada de la Cuaresma son numerosas las Agrupaciones de Hermandades y Cofradías que están presentando su cartel anunciador para la Semana Santa 2021. Unos carteles que con la ayuda de las corporaciones están anunciando una Semana Santa íntima, que invita a la oración y a la preparación hacia la Pascua, y que tiene como antesala una Cuaresma muy especial en un año duro debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

A continuación, os ofrecemos una galería de los distintos carteles presentados en estos días.