Lola Castilla recibe la cruz “Pro Ecclesia et Pontifice”

El acto estuvo presidido por el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, y por el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández.

cruzEl pasado 25 de mayo, tuvo lugar la entrega de la cruz “Pro Ecclesia et Pontifice” a la militante de la Hermanada Obrera de Acción Católica, Lola Castilla, en la capilla Ntra. Sra. del Pilar del Palacio Episcopal.
El Presidente de la HOAC de Córdoba, Francisco Povedano Cáliz, dirigió unas palabras a Lola Castilla, resaltando “su vida de servicio a los demás en la clase obrera” y “su testimonio cristiano ante los militantes de la HOAC y de otros movimientos cristianos, y parroquias que la tienen como referencia”. Asimismo, destacó que “el secreto de la vida de Lola está en alguien grandioso, Jesucristo, la fe en Él y el amor a la clase obrera y a la Iglesia”.