Llega a los cines de Córdoba la película “Lourdes”

El estreno será el próximo día 16 de septiembre en Cinesur "El Tablero" . La primera proyección será a las 17:40h.; el sábado y domingo a las 16:30h.

El próximo 16 de septiembre se estrena en Córdoba la película documental “Lourdes”, un film que ya han disfrutado más de 250 mil espectadores sólo en Francia y que traslada a la profundidad y el significado del santuario francés para los peregrinos. En Córdoba, el estreno será el próximo día 16 de septiembre en Cinesur "El Tablero" . La primera proyección será a las 17:40h.; sábado y domingo a las 16:30h.

Después de la ciudad de París, el Santuario de Lourdes es el lugar que atrae más visitantes en el país galo. Miles de personas desde mediados del siglo XIX han acudido a la gruta de Massabielle con la esperanza de tener un encuentro personal con la Virgen María que se apareció a Santa Bernardita Soubirous.

Generalmente, los peregrinos acuden organizados a través de las múltiples Hospitalidades que, con regularidad y desde diferentes puntos de todo el mundo acuden al Santuario.

Bosco Films señala que los directores del documental Thierry Demaizière y Alban Teurlai “han ido más allá de la fe, han filmado Lourdes como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras y, por qué no, llenas de fe”.

La distribuidora prevé un estreno de importancia en España, pues hay precedentes sobre cómo el fenómeno de Lourdes ha atraído a numerosos espectadores.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES