Las reliquias de San Juan Pablo II llegan a la parroquia de La Trinidad

Permanecerán hasta el domingo, 5 de septiembre, en la céntrica parroquia de la ciudad

Bajo el lema "Abrid las puertas a Cristo", las reliquias de San Juan Pablo II continúan su itinerario por la diócesis de Córdoba y esta semana se encuentra en la parroquia de san Juan y Todos los Santos (La Trinidad). Estarán hasta el domingo 5 de septiembre y podrán ser veneradas en las celebraciones eucarísticas.

A lo largo del mes de agosto, las reliquias han recorrido los hogares de muchos fieles de la comunidad parroquial para conmemorar el Año de la Familia. Tres son los relicarios que se encuentran en peregrinación por nuestra diócesis y que presidirán el acto central que tendrá lugar el domingo con la celebración solemne de la eucaristía, a las 12 de la mañana.