Las parroquias de la Diócesis celebrarán “24 horas para el Señor”

La jornada de oración será los días 20 y 21 de marzo, con especial acento en el Sacramento de la Penitencia

La iniciativa promovida por el Papa Francisco “24 horas para el Señor” cumple seis años y en esta ocasión se celebrará los días 20 y 21 de marzo bajo el lema “Tus pecados te son perdonados (Lc 7,48)”.

Por esta iniciativa, que tiene lugar desde el año 2014, numerosas parroquias de cada diócesis del mundo permanecen las 24 horas abiertas para facilitar la oración y la confesión. Concretamente, la diócesis de Córdoba se unirá a esta jornada comenzando el viernes por la tarde, con una Liturgia de la Palabra que ayude a los fieles a preparar la confesión sacramental, para concluir con la celebración de la Santa Misa el sábado por la tarde.

Desde el Obispado de Córdoba, se ha puesto a disposición de las comunidades parroquiales sugerencias pastorales recogidas en el subsidio del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización. A su vez, invita a los sacerdotes a convocar a los fieles a esta jornada de la que pueden esperarse tantos frutos espirituales, llevando a cabo diversos turnos de adoración eucarística y sacerdotes disponibles para la confesión.