Las Hnas. del Sagrado Corazón de Jesús están de aniversario

La Congregación afincada en Villanueva del Duque celebrará este año el 125 Aniversario de su Fundación por la beata Madre Piedad de la Cruz Ortiz.

IMG-20150908-WA0004-1-1

Coincidiendo con la fiesta de la Natividad de la Virgen María, la Congregación de las Hermanas Salesiana del Sagrado Corazón de Jesús han celebrado en la capilla de su Casa-Residencia de Ancianos Sagrada Familia de Villanueva del Duque, el 125 Aniversario de la Fundación de la Congregación por la beata Madre Piedad de la Cruz Ortiz.

El acto ha comenzado con una eucaristía, presidida por su capellán, Francisco Vigara Fernández, y concelebrada por el sacerdote de la de la localidad Antonio Murillo Benítez.

Durante la ceremonia, una de las hermanas ha renovado también sus votos religiosos, ante una capilla repleta de fieles que han querido sumarse a éste acontecimiento tan significativo en la historia de la Congregación.

Así, con ésta ceremonia, que se ha celebrado en todas sus Casas de España, Europa y América Latina, se ha dado por iniciado el año conmemorativo, que será clausurado el mismo día del próximo año 2016.

IMG-20150908-WA0008-1