Las Delegaciones de Enseñanza de Andalucía preparan la próxima campaña de matriculación en Religión católica

Se ha puesto a disposición del profesorado diversos materiales para trabajar en clase

Se acerca el final de curso y con este tiempo llega el momento en que las familias y los alumnos pueden optar por Religión Católica de cara al curso próximo.

Desde las Delegaciones Diocesanas de Enseñanza de toda Andalucía se han generado unos materiales para trabajar y conocer la campaña de matriculación que se iniciará posiblemente en los centros de enseñanza la primera semana de junio (para Infantil y Primaria) y la primera semana de julio (para Secundaria y Bachillerato).

Láminas a color y para colorear, una canción, vídeos e imágenes son algunos de los recursos que se han distribuido para que el profesorado pueda trabajar en cada etapa. Asimismo, las Delegaciones piden tanto a profesores como a familias que en estos días se unan a las redes sociales con la finalidad de animar y potenciar la campaña que creada en las redes con el hashtag #RELIenelSUR.

Igualmente, desde la diócesis de Córdoba, se ha anunciado que la misa de clausura de curso será el jueves, 3 de junio, en la Santa Iglesia Catedral, a las 19:00 horas.