La XXV Peregrinación de jóvenes a Guadalupe en “Iglesia en Córdoba”

“Guadalupe 2020: El Amor te encuentra” fue el lema que llevaron los jóvenes hasta los pies de la Virgen de Guadalupe, en el santuario de Cáceres, el pasado fin de semana. La edición digital de la revista diocesana ofrece un reportaje de estos días de convivencia y oración

El XXV Aniversario del camino de Guadalupe no se detuvo por la pandemia y, en medio de restricciones y medidas de seguridad cumplidas, un grupo de sesenta jóvenes hicieron este camino para encontrarme con María Santísima. Ha sido una peregrinación distinta en su forma pero igualmente intensa en la convivencia, en la oración y en la celebración de la eucaristía, como se puede ver en la amplia galería fotográfica que contiene esta semana el tema central de “Iglesia en Córdoba”.

Junto a Guadalupe, ya se puede ver un amplio resumen de todo lo que acontece en la diócesis de Córdoba: la asamblea de los Obispos del Sur de España en Córdoba, la missio de los profesores de religión, actividades en torno al Jubileo de la Creación o una amplia entrevista al sacerdote cordobés experto en Islam Antonio Navarro, entre otras informaciones.

Edición PDF

Edición web