La Virgen del Carmen de Rute visita el barrio de San Pedro

Con motivo de la coronación pontificia de la patrona Rute espera vivir un fin de semana especial

El fin de semana será intenso, comenzará con el traslado de Nuestra Señora del Carmen de su santuario hacia la ermita del San Pedro en rosario vespertino y acompañada de sus hermanos de la Aurora, el viernes, 15 de junio, a las 22:00 horas. El sábado, 16 de junio, se podrá visitar a la patrona en la Ermita de San Pedro desde las 9:00 horas. A las 12:00 del mediodía se rezará el Ángelus y a continuación tendrá lugar una ponencia a cargo del centro de orientación familiar San Juan Pablo II. La jornada se terminará con una eucaristía a las 20:00 horas tras la cual quedará el Santísimo expuesto toda la noche.

 

La mañana del domingo empezará a las 9:00 horas con el rezo de Laudes, a las 12:00 horas será la eucaristía y no será hasta las 20:00 horas cuando la Virgen del Carmen regrese a su santuario. Durante el recorrido irá acompañada con la Banda Municipal de Música Ruteña.

 

Todo el pueblo de Rute espera engalanado el traslado de su patrona y las calles han sido exquisitamente adornadas para la ocasión.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES