La Virgen de los Remedios expuesta para su veneración

Como cada martes 13, numerosos devotos acuden a la iglesia de San Lorenzo Mártir la cual permanecerá abierta todo el día

La iglesia de San Lorenzo ha abierto sus puertas en esta mañana de martes, 13 de octubre, tal y como marca la tradición, con la Virgen de los Remedios expuesta para la veneración de los fieles. Cientos de cordobeses aguardan su turno este día para pedir sus “deseos” a la imagen de la Virgen de los Remedios. Y es que en este martes 13, con la situación que nos envuelve derivada del Covid-19, la visita a la Virgen y pedir su intercesión, se hace más necesaria que nunca.

Por su parte, en San Lorenzo se mantienen las medidas sanitarias y de seguridad con el fin de evitar la propagación del virus y mantener al mismo tiempo el consuelo que supone para los fieles depositar sus miedos y esperanzas en el regazo de la Virgen.