La Virgen de la Antigua ya está en su santuario

La patrona de Hinojosa del Duque ha estado en la parroquia de San Juan Bautista desde el pasado 28 de junio

La Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua ha realizado recientemente el traslado de la patrona de Hinojosa del Duque desde la parroquia de San Juan Bautista hasta su santuario. Para el traslado la Cofradía ha cumplido con todas las normas de seguridad, contando solo con un reducido grupo de personas y sin convocatoria previa.

Desde ahora los fieles podrán visitar el santuario los domingos de 11:00 a 13:30 horas, rezándose a las 12:00 horas el Ángelus y a continuación el Santo Rosario. Para entrar al templo es obligatorio el uso de la mascarilla, del gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad.