La torre de San Lorenzo de Córdoba se abre a visitas

Los visitantes podrán descubrir desde el campanario una estampa única de la ciudad

A 26 metros de altura, la torre campanario de San Lorenzo abre hoy al público ofreciendo unas vistas únicas de la ciudad. El Juramento de San Rafael, San Agustín, la iglesia de los Trinitarios, San Andrés, San Pablo, la Santa Iglesia Catedral y multitud de edificios de la ciudad son algunos de los rincones que se pueden ver desde este impresionante lugar para el que es necesario afrontar la subida de más de un centenar de escalones, que son los que permiten llegar a disfrutar de las vistas.

La torre presenta un buen estado de conservación, tras la restauración que se realizó en 2008; ha sido ese el motivo por el que el párroco de San Lorenzo, Rafael Rabasco, ha decidido abrir a quien quiera conocerla en su interior y disfrutar de las vistas que tiene, ya que se trata de una de las torres más altas de Córdoba.

Los interesados en conocerla podrán hacerlo cada día de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se podrán concertar visitas fuera del horario, incluso nocturnas.