La Sentencia vuelve a realizar la muestra de dulces en San Nicolás

Por tercer año consecutivo, la hermandad de San Nicolás llevará a cabo esta iniciativa del 5 al 9 de diciembre

La hermandad de la Sentencia de la capital cordobesa es una de las cofradías que durante estos días se vuelcan en iniciativas para recaudar beneficios y poder continuar así creciendo en su labor humana y patrimonial.

En esta ocasión, han llevado a cabo por tercer año consecutivo la muestra de dulces navideños en la céntrica parroquia de San Nicolás de la Villa que permanecerá abierta hasta el día 9 de diciembre, en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

En la exposición se pueden adquirir tanto dulces de siete conventos, como de “La Logroñesa” o aceites “Caldeolive”.

La hermandad pensó en esta iniciativa para ayudar a las religiosas, y a su vez, recaudar algunos fondos para la misma, según el hermano mayor, José A. Salamanca, incrementando así su labor social. “En la actualidad, estamos pensando en buscar más conventos de la ciudad para poder ayudar a las religiosas, ya que gracias a esta labor tienen una forma de subsistir más”, asegura.

Pero las actividades de la hermandad de la Sentencia no concluyen aquí. De tal modo que el 6 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará la función a San Nicolás, cotitular de la hermandad y la parroquia; mientras que el día 8, a las 12:00 horas, en la ermita de la Alegría, se presentará el cartel conmemorativo del 75º aniversario de la fundación de la Hermandad, realizado por D. Rafael Laureano, y se bendecirá el nacimiento de estilo napolitano montado por la hermandad, el cual estará abierto hasta el 31 de diciembre.

Además, el día 8, durante el horario de misas, la imagen de la Virgen de Gracia y Amparo permanecerá en besamanos.

Finalmente, el día 11, a las 21:00 horas, se llevará a cabo una meditación de Adviento.